domingo, 27 de agosto de 2017

Youjo Senki - Volumen 8 - In Omnia Paratus [Resumen]



Volumen 8 

In Omnia Paratus

[Listo para Nada, Preparado para Todo]


Publicado: 30 de Junio del 2017

Numero de Paginas: 436+

Contenido: 


Capítulo I: Recuerdos de un Periodista en el Frente Oriental
Capítulo II: La Noche antes de Andrómeda
Capítulo III: Andrómeda
Capítulo IV: Encuentro y Compromiso
Capítulo V: Bolsillo
Capítulo VI: Hans von Zettour 


---------------------------------------------------------------------------


Capítulo I: Recuerdos de un Periodista 
en el Frente Oriental

Junio de 1927 EC - Las fuerzas de la coalición multinacional del Ejército Federal (Voluntarios Americanos), el Republicano, el Reino Unido, y la Unión finalmente ha logrado rodear a una unidad de elite Imperial que sobresalía en el campo de batalla por su gran capacidad destructiva.
Tres divisiones son enviadas para acabar con ellos pero su defensa impenetrable y su poder inconmensurable les hacen entender que la unidad imperial no será derrotada con tácticas comunes.
El nombre de esta unidad era “Kampfgruppe Lehrgen”





Capítulo II: La Noche antes de Andrómeda

Mayo de 1927 EC – El General Zettour, quien había sido enviado para apaciguar el conflicto entre los generales del Estado Mayor del Ejército Imperial y los mandatarios del Gobierno Imperial fracasa debido a los deseos de los políticos de conseguir más victorias y continuar la guerra con el fin de obtener más ganancias y evitar una hiperinflación en la posguerra.

El precio de la “prosperidad” era el Frente Oriental.  Y con el fin de encargarse de esto el mismo, el General Zettour se dirige en persona al este.

Pocos días después, la Teniente Coronel Tanya von Degurechaff, quien es la verdadera líder del “Kampfgruppe Lehrgen” (Aunque Lehrgen le dijo que todo el crédito quedaría a su nombre) bajo el control directo del Cuartel General del Estado Mayor, recibe una orden de regresar al Cuartel General de Frente Oriental. Al llegar al Cuartel, Tanya se sorprende al encontrarse con el Gral. Zettour en ese lugar. Se pone algo nerviosa al descubrir que el General ha descubierto el concepto de “Brigada de Combate” y quiere ponerla a cargo de una.

La estrategia de invasión “Andrómeda” que había plasmado en su tesis fue asimilada por el Imperio. Para comenzar, la Brigada-A formada por tropas del sur de la Entente se encargaría del ataque, y la Brigada-B sería responsable de la defensa lateral.

El General Zettour fue designado como una simple decoración en el frente y no tiene la autoridad de cambiar el plan que había solicitado el gobierno y no es la clase de persona que actuaría contra las órdenes.

Sin embargo, tiene una carta bajo la manga, el “Kampfgruppe Lehrgen”, y lo usara para realizar otro plan.

El General Zettour la instruye y le ordena a Tanya que actué como un “cebo” para atraer al enemigo a una posición favorable para el Imperio. Además, en su caso se trataría de un “cebo extremadamente venenoso”.

Adicionalmente, necesitaba que todas las unidades enemigas se reunieran en ese lugar. Tanya acepta aunque no tiene mucho tiempo para hacer semejante cosa, pero decide hacerlo porque esto posiblemente motivaría y elevaría la moral del Cuartel General Oriental.

Capítulo III: Andrómeda

Junio de 1927 EC – La Posición Imperial Soldim 528, que será conocido como estrategia de defensa implacable por los historiadores, estaba rodeado por las fuerzas aliadas (Reino Unido, Entente y Republica) con aproximadamente 4-5 divisiones  (500.000 soldados o más)

Aunque el “Kampfgruppe Lehrgen” había sido provisto de la comida y la munición que había solicitado, tenía que lidiar con las continuas batallas y con la presión que el Estado Mayor ejercía sobre ellos para que ataquen durante la noche.

Debido a algunas circunstancias, esto empieza a irritarla. Comienzan a ser empujados por la fuerza aérea enemiga que estaba asistida por los Estados Unidos de Arkansas, y por la asombrosas unidades aerodinámicas avanzadas de esa nación.

Tanya considera que la Unión Rus ha liberado a los magos del Gulag de Raggeri.   

Por otra parte, el General Rudelsdorf, líder del Estado Mayor del Imperio, está realmente ocupado debido a la ausencia del General Zettour su compañero de armas y su mejor amigo.

En el Cuartel General del Frente Oriental, el General Zettour concluye que si quieren ganar necesitan voltear la mesa aprovechandose de la rabia enemiga.   


Capítulo IV: Encuentro y Compromiso

Por determinación del Ejército Federal (Voluntarios Americanos) convirtieron al lugar intencionalmente en un campo de batalla aislado.

Para el Ejército Federal, quien es superior en cantidad, el “Kampfgruppe  Lehrgen” fue puesto en la base de la red ferroviaria de Soldim 528 sabiendo a lo que se enfrentaría. El General del lugar discute con su personal  sobre sitiar la zona para debilitar al enemigo. Además, consideran que podrían capturar toda el área para cortar la línea de suministros del Imperio. Tanya se da cuenta de este plan con el pasar de las batallas. 

Empieza a mentalizar que si se quedan sin suministros entonces pueden simplemente tomar las armas y las municiones de los cadáveres enemigos.

El General Zettour, Comandante del Frente Oriental decide tomar acción personalmente. Solicita la movilización del ejército de reserva con el fin de rescatar a las tropas aliadas.

 Tanya lee la intención del General Zettour de un corto mensaje y se prepara para el contraataque.


Capítulo V: Bolsillo

El General Zettour, quien se había dirigido a la vanguardia para examinar a las divisiones del ejército imperial y supervisarlas.

Se había dado cuenta de que la situación de la batalla estaba empeorando para el Ejército Federal, que los superaba en número y contaban con nuevos modelos de tanques. Nunca pensó que su plan seria tan efectivo.

Mientras tanto, Tanya escapa en secreto de Soldim 528 acompañada por dos compañías de magos. Con la intención de penetrar la retaguardia del Ejército Federal y abrir paso para las unidades de rescate.

Sin embargo, el Comandante de la Entente detecta que Tanya había escapado debido a que estaban monitoreando sus movimientos. Sabían que ella estaba al mando de ese lugar y era la persona más poderosa del campo de batalla. Si una presencia mágica tan intimidante desaparecía de Soldim 528, sería la oportunidad perfecta para un ataque a gran escala. Sin embargo, había un problema, si la Teniente Segunda Mary Sue descubría esto, seguiría al Demonio del Rin sin pensarlo dos veces y desobedecería las órdenes. Así que decide ir con la corriente y derrotar primero al as de ases del Imperio.

Cuando le comunican a las unidades cercanas que la captura estratégica de Soldim 528 se pospuso, las fuerzas de la Entente y el Ejército Federal inician la persecución del ala 203 de Magos Aéreos de Tanya. 

De la misma forma, la Teniente Segunda Mary Sue sale inmediatamente a perseguir a su archienemigo.

La Teniente Segunda Mary Sue utiliza su Góspel para alcanzar a Tanya. Tanya utiliza de inmediato un mortífero hechizo de artillería. Sin embargo, es repelido por su magia defensiva porque el orbe de Mary es más poderoso que su “Elinium Tipo 95”. Tanya decide enfrentarse a Mary personalmente así que envía al resto de sus unidades a interceptar a los enemigos que se acercan. 


No quedaba nadie a su alrededor, y al usar el orbe que se balanceaba en su cuello se dio cuenta que el General Zettour estaba observándola, por lo que con el fin de evitar que pensaran que solo era una mero recurso inútil más. 


Decide pelear seriamente a pesar de que Mary Sue aún era una niña. Al fin hace uso de su Góspel lo que pone realmente feliz a la Existencia X cuando finalmente siente la fe de Tanya. (Imagina a una niña pidiendo ayuda con ojos llorosos)
 La batalla y la persecución termino con la derrota de Mary Sue. Las unidades enemigas se retiran del campo de batalla. La unidad de Tanya logra elevar la moral del Imperio y motiva a los ciudadanos a pensar que aún pueden ganar.  
 De esa manera fueron capaces de rescatar a las unidades y traerlas sanas y salvas.


Capítulo VI: Hans von Zettour

Tanya es llamada nuevamente al Cuartel General Oriental por el General Zettour. Pensaba que debido a todas las bajas que había conseguido le daría un día libre. Sin embargo, empezaron a discutir sobre el futuro del Imperio. Se preguntaba a sí mismo, “¿Si la victoria Imperial en el frente oriental en Soldim 528 se debió al buen plan de batalla o a algo más?”

Aunque ganaron en el Frente Oriental, el Frente Occidental estaba siendo derrotado por alguna razón, quizás por la falta del liderazgo del General Zettour.
 En este momento, Zettour le revela Tanya que tiene la misma perspectiva que ella con respecto a la guerra actual, esto hace confunde a Tanya un poco.
 Pero como un soldado, llevar a la política directamente hacia el lugar deseando era la forma más rápida de hacerlo.
 De esta manera, el experto en “Gobierno Militar” Zettour invita a Tanya von Degurechaff, comandante del campo de batalla actual a convertirse en un cómplice de su siguiente plan, lo que hace que Tanya de por perdido su día libre. Deberá encargarse de otro problema que surgió en el camino.

El siguiente campo de batalla será en nuestro “país natal”.  

Con eso acaban las 430+ páginas del volumen 8

Traducido al Español por Paranoid Insomniac.  

Volumen Siguiente [Omnes una manet nox]

Volumen Anterior [Ut Sementem Feceris, Ita Metas  

Web Novel 90 - 106 [Resumen] 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Con tecnología de Blogger.